Seven Update icon

Seven Update

1.3.0.3

Actualizar tus programas ahora es más sencillo

vota
0

7.6k

8

Puntúa esta App

Seven Update es una herramienta con la que podremos actualizar todo el software que tengamos instalado en el equipo de la manera más sencilla posible.

La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva y similar en aspecto a la de Windows 7, lo que hace que se integre a la perfección con cualquier otro proceso que estemos ejecutando del sistema operativo. En la columna de la izquierda solo tendremos cuatro posibilidades: buscar nuevas actualizaciones, cambiar las opciones del programa, echarle un vistazo al historial y recuperar actualizaciones.

Además de las aplicaciones por defecto que detecta Seven Update, el programa nos permitirá añadir tantas como queramos de forma manual. Así, sin importar cuán raro sea el software que tenemos instalado en el equipo, siempre podremos encontrar actualizaciones para él (si es que las hubiera).

Seven Update es una herramienta muy útil para cualquier usuario que tenga más de media docena de programas instalados, que somos casi todos, ya que con ella podremos descargar e instalar actualizaciones con un clic. O lo que es mejor, automatizar el proceso y que no nos moleste nunca más.
Uptodown X